Ustedes saben como sigue esta frase...
Así nos sentimos como socios luego del resultado de la votación en la Asamblea de Representantes llevada a cabo esta noche en la Sede del Club.
Un balance aprobado (15 votos a favor y 10 en contra), con manos levantadas de 15 representantes del oficialismo, en donde pareciera que en lugar de defender los colores de nuestro club, defienden nombres, amiguismo, poder, abuso de poder. Defienden... ¿Sabrán qué defienden?
Y más triste aún ver cómo esta gente se olvida que son representantes de los socios de un club con una rica historia, de un club que al menos a nosotros, nuestros antecesores, nos enseñaron a amar y a respetar por sobre todas las cosas.
Por eso, queremos explicarles por qué Argentinos Crece NO APROBÓ el Balance y Memoria:
-Porque no tuvimos a disposición la documentación respaldatoria suficiente para confeccionar un estudio claro, transparente e idóneo del Balance y Memoria.
-Porque el Patrimonio Neto del Club es negativo.
-Porque el Balance incrementó el Pasivo de forma considerable y el resultado del ejercicio fue de una pérdida muy importante.
-Porque la gestión dentro de este ejercicio fue desastrosa, con un descenso incluido.
Por todo esto y mucho más es que nosotros NO LEVANTAMOS nuestras manos, porque no vamos a ser cómplices del devastamiento económico e institucional de nuestro Club.
Conocé quienes aprobaron este desastre: José Marullo, Miguel Marotti, Claudio Nuncija, Carlos Baldassini, Luis La Vía, Daniel Saint Hilaire, Diego Lombardi, Silvia Aniyar, Nelly Masella, Carlos Poggio, Norberto Zanzottera, Mario Masciotra, Armando Antenucci, Enzo Tomassini, David Fisz.