Argentinos Crece informa:
En virtud del desafortunado y desubicado comunicado del bloque oficialista, utilizando la página del club para fines políticos tergiversando la verdad, señalamos lo siguiente;
· Que en nuestra próxima reunión de socios en el club Santa Rita estarán a disposición todas las fotocopias de las actas de Comisión Directiva para que puedan leerlas y sacar sus propias conclusiones.
· Que es el oficialismo que se niega rotundamente a que dichas reuniones sean abiertas, como les hemos sugerido en varias oportunidades para que el socio pueda presenciarlas.
· Que las ausencias de Luis Segura a las reuniones (9 de 20) demuestran cabalmente que su prioridad e intención es su carrera en AFA, descuidando su función como presidente del club, hecho que se manifiesta en este penoso descenso, en la pérdida de juicios y en la peor situación económica del club en toda su historia.
· Que es un hecho inédito de carácter tragicómico que la minoría, que forma parte de la Comisión Directiva, o incluso cualquier socio regular del club, no puedan acceder a los contratos del plantel profesional, cuerpo técnico o información de cualquier índole. Y que la excusa sean razones de seguridad.
· Que aún estamos esperando el proyecto “refundación” que tanto han difundido.
· En nombre del club como minoría, les pedimos disculpas por el comunicado oficialista donde sólo se comentan “chismes” y la impunidad de no informar absolutamente nada relevante, ya sea por el sitio oficial y las otras vías de comunicación.
Como oposición, seguiremos luchando por revertir esta década autoritaria poco transparente, intensificando aún más nuestros métodos para logar un club abierto y en dónde la información no se oculte con excusas banales.
Argentinos Juniors es una asociación civil sin fines de lucro, y como tal, tiene un solo dueño; los socios. Por ende, todas las explicaciones, informaciones, actos y prioridad son para ellos, no para jugadores de turno o representantes amigos.
Atentamente
Agrupación Argentinos Crece
argentinoscrece@gmail.com
argentinoscrece@gmail.com